Aunque recientemente pasó el 14 de febrero, esto no es impedimento para que muchas parejas busquen cualquier momento para desbordar la pasión y cariño que sienten, aunque esto a veces pueda ocurrir en los lugares menos adecuados.
Tener intimidad o relaciones sexuales en un automóvil es considerado para muchas personas una fantasía y para otras más un cliché; sin embargo, las autoridades tienen previstas sanciones para aquellas personas que decidan demostrarse su amor de forma excesiva a bordo de un vehículo.
De acuerdo con el artículo 209, fracción IV, del Código Reglamentario Municipal de Puebla, hay sanciones consideradas contra la integridad física y moral de los individuos, entre las cuales está sostener relaciones sexuales en la vía pública.
De acuerdo con esta reglamentación, se considera una falta contra la integridad física y moral sostener relaciones sexuales o actos eróticos sexuales en la vía pública, en áreas comunes, o en el interior de un vehículo mientras permanezcan en lugares públicos.
Esto quiere decir que siempre que tu automóvil esté fuera de tu cochera, estacionado en la vía pública o en algún estacionamiento público, aplicará esta sanción si es que decides sostener relaciones sexuales ahí.
El COREMUN establece que este tipo de actos se sanciona con una amonestación emitida por un juez calificador, trabajo a favor de la comunidad, arresto de hasta 36 horas y una multa equivalente al valor diario de 10 a 100 unidades de medida y actualización, es decir, de 1,037.40 a 10,374 pesos.
Cuando alguna pareja sea detectada en esta situación, cualquier elemento de la policía podrá proceder a su detención, siempre indicándole a los ciudadanos la infracción que están cometiendo y la sanción a la cual se pueden hacerse acreedores.
Posteriormente deberán de ser trasladados a bordo de una patrulla hasta el juzgado calificador más próximo con la finalidad de que se evalúe la falta cometida y se apliquen las sanciones anteriormente descritas.
Te interesará leer: Puebla y su oferta de moteles exóticos para un 14 de febrero inolvidable
En el momento en el que se hace la detención de una mujer, siempre la debe hacer un elemento femenino, es por ello que en la mayoría de los vehículos oficiales siempre circulan parejas mixtas para evitar cualquier violación a los derechos humanos.
Es así que si quieres evitar pagar más de 10,000 pesos o pasar 36 horas en los separos de una comandancia, mejor abstente de tener algún encuentro de este tipo con tu pareja en tu automóvil y mejor busca algún lugar más privado para poder llevarlo a cabo.