Puebla quiere ganarle a Larcamón, pero recibe una mala noticia antes del juego en León

Puebla quiere ganarle a Larcamón, pero recibe una mala noticia antes del juego en León

Foto: Enfoque

El choque de este martes a las 7:05 de la noche entre León y Puebla será especial tanto para el entrenador de los esmeraldas, Nicolás Larcamón, como para la Franja, pues ambas partes quieren obtener la victoria apenas unos meses después de que estuvieran juntos en un lazo que parecía fuerte, pero se terminó por romper.

 

Sin embargo, previa a este choque, los poblanos recibieron la peor noticia pues en las últimas horas se confirmó que tendrán otra baja por lesión, ya que el uruguayo Facundo Waller tiene un problema muscular.

 

El charrúa abandonó el terreno de juego apenas al minuto 32 en la victoria ante Mazatlán después de hacer un esfuerzo por la banda derecha que le generó una contractura en la parte posterior del muslo derecho, situación que lo tendrá de baja por al menos diez días.

 

Siendo uno de los tres refuerzos que llegaron a la Franja para este Clausura 2023, el sudamericano se adaptó rápidamente al equipo y ha estado muy participativo, aunque hasta el momento no había podido contribuir con goles y asistencias.

 

Para el encuentro de este martes de la jornada 7 ante León como visitante, su lugar podría ser ocupado por Daniel “Fideo” Álvarez o incluso el colombiano Omar Fernández que podría tener su primera titularidad desde octubre luego de recuperarse de una lesión de tobillo.

 

El status de lesionados en el Puebla se mantiene con Fernando Aristeguieta recuperándose de una segunda cirugía tras su fractura de tibia y peroné y no podrá jugar hasta el siguiente torneo. George Corral con un problema muscular que lo tendrá alejado del cambio dos semanas más. Mientras que Emilio Martínez se está recuperando de un desgarre y estaría listo para la jornada 9.

Notas Relacionadas