Rihanna y Mahomes se "roban" el Super Bowl LVII

Rihanna y Mahomes se "roban" el Super Bowl LVII

Foto: Twitter

Como es costumbre cada febrero, el mundo entero se paralizó por unas cuantas horas con el duelo más importante de futbol americano celebrado en los Estados Unidos, disputando en esta edición de 2023 los Chiefs de Kansas City y las Águilas de Philadelphia el titulo 57 del tan aclamado Super Bowl.

 

El State Farm Stadium, ubicado en Arizona, fue testigo de un partido de grandes emociones durante el transcurso de sus cuatro cuartos, no siendo necesario ser animadas las gradas por la cantante Rihanna durante el show del medio tiempo pues los constantes cambios en el marcador ya eran un espectáculo digno de una final que se decidió sobre los últimos segundos del tiempo reglamentario.

 

Para esta edición 57 del Super Bowl, el medio tiempo como cada año fue víctima de memes y críticas que opacaron el gran show de la cantante invitada, inundándose las redes sociales rápidamente con imágenes chuscas de la presentación de Rihanna, y otras cuantas más comparando este espectáculo de 2023 con el de Michael Jackson en 1993.

 

Al final de cuentas el dramatismo por decidir al nuevo monarca de la NFL cumplió con las expectativas del juego de final de temporada, habiendo jugadas polémicas, remontadas dramáticas y un final de infarto que se decidió con un gol de campo por parte de los Chiefs a menos de un minuto de acabarse el último cuarto.

 

Con un título más en su historia, los Chiefs liderados por Patrick Mahomes consiguieron arrebatarle en pocos años ese protagonismo que tenía Tom Brady y los Patriotas, siendo ahora los de Kansas City las nuevas estrellas de este deporte que hoy se viste de rojo.

 

 

Notas Relacionadas