De cara al próximo proceso electoral, Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRIm declaró que el partido ha sufrido una depuración y señaló que Morena debe dejar de buscar atraer priistas a sus filas y comenzar a crear nuevas estructuras.
El también diputado criticó la falta de nuevos liderazgos pues refirió que todos los partidos se pelean por los mismos perfiles, en lugar de comenzar a proponer nuevos proyectos y referentes que sean la cara de cada una de las candidaturas rumbo a 2024.
"Mi recomendación a los aspirantes de Morena: ya dejen de buscar a los priistas, ya busquen sus nuevas estructuras el mismo líder de siempre es el mismo que van a tocar todos", señaló.
Agregó que, ante la presencia de priistas en actos de Morena, no se tomarán acciones en su contra ni habrá expulsiones pues las decisiones ya están tomadas y la dirigencia se concentrará en otros asuntos.
"Yo no he expulsado a nadie ni los voy a expulsar, hasta el día de hoy quienes decidan ir por el canto de las sirenas e irse a Morena, que se vayan"