Un hombre murió de manera súbita durante la mañana de este lunes, tras sufrir un infarto mientras circulaba frente a la tienda de conveniencia 7 Eleven, que se ubica en la avenida 31 Poniente a la altura de la colonia Volcanes.
Reportes policiales indican que alrededor de las 9:49 horas de este lunes, a través del número de emergencias 911, donde se dio cuenta sobre una persona desmayada a un costado de un automóvil.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron hasta este sitio donde confirmaron la presencia de un hombre inconsciente y a un costado de un automóvil Matiz de color rojo.
Al hacer la valoración de signos vitales se indicó que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que la policía acordonó la zona mientras que varios familiares de este hombre llegaban en el sitio.
Según algunos testigos se sabe que el hombre conducía el automóvil Matiz de color rojo cuando comenzó a sentirse mal por lo que apenas alcanzo a orillarse frente a la tienda de conveniencia Seven Eleven que está en la esquina de la 31 Poniente y 23 Sur.
Fue ahí cuando se desmayó y se pidió apoyo al número de emergencias, pero lamentablemente los cuerpos de auxilio no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Tras acreditarse que se trató de una muerte por un infarto, se permitirá que los familiares de los hizo se hagan cargo del cuerpo a través de una agencia funeraria particular.