Después de recibir 17 goles, mandan a la banca a Guillermo Ochoa en Italia

Después de recibir 17 goles, mandan a la banca a Guillermo Ochoa en Italia

Foto: Mediotiempo

Poco duró el gusto en Italia por el portero mexicano Guillermo Ochoa, ya que en el partido de este lunes del Salernitana ante el Hellas Verona, fue mandado a la banca por el entrenador Davide Nicola luego de recibir 17 goles en sus primeras seis apariciones en la Serie A.

 

Después de llegar como un refuerzo de lujo en el mercado de invierno, el cancerbero nacido en Guadalajara de 37 años por primera vez apareció como suplente en un encuentro de la liga, pues desde su debut el 8 de enero no había soltado la titularidad aunque los resultados de su equipo no lo acompañaron.

 

 

Él también experimentado Luigi Sepe apareció como titular y además capitán del equipo de salerno en el encuentro en el que rápidamente se fueron abajo en el marcador ante los de Verona con un gol en el primer tiempo. La más reciente actuación de Guillermo Ochoa fue el martes 7 de febrero cuando recibieron a la Juventus y perdieron por tres a cero.

 

Cabe recordar que el portero 5 veces mundialista firmó un contrato hasta junio de este año y solamente será renovado si cumple algunos requisitos como llegar a cierta cantidad de partidos, además de demostrar cualidades para poder competir en el equipo y por supuesto, que la institución no descienda.

 

 

Cabe recordar que este es el quinto club europeo para Guillermo Ochoa luego de haber pasado por el Ajaccio de la Liga de Francia, además del Málaga y el Granada en España, sin olvidar al Standard de Lieja en Bélgica.

 

El partido en el que el mexicano podría recuperar la titularidad será este domingo 19 de febrero cuando reciban a la Lazio en actividad de la jornada 23 de la Serie A. 

Notas Relacionadas