Un cadáver encobijado fue localizado la tarde del sábado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, lo cual movilizó a las autoridades de seguridad pública.
Fue aproximadamente a las 14:20 horas del sábado cuando al número de emergencias 911 vecinos reportaron un bulto con forma humana en unos terrenos de cultivo.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron hasta un predio ubicado a 20 metros del Carril de San Cristóbal y otros 50 metros de la entrada a Santa María Xonacatepec.
Una vez ahí, confirmaron que se trataba del cadáver de una persona, el cual estaba envuelto en una sábana azul, pero hasta el momento no se ha revelado si correspondía a un hombre o a una mujer.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Será el médico legista quien se encargue de determinar las causas de muerte para así poder continuar con las investigaciones y esclarecer este hecho.