Mediante redes sociales se hizo público un video en el cual se puede ver el momento en el que un conductor lleva a cabo tremendo berrinche acostándose a media calle para evitar ser infraccionado.
Acerca de estos hechos, se sabe que ocurrieron en las inmediaciones de la calle 5 Oriente, a media calle del Bulevar 5 de Mayo y del callejón de Los Sapos, en el centro histórico de Puebla.
El video de menos de 20 segundos permite ver el momento en el que el sujeto está con personal de vialidad debido a que cometió una infracción al reglamento de tránsito.
Pero de pronto, sin importarle que pudiera ocasionar un accidente, el automovilista corre hacia el arroyo vehicular y se acuesta con piernas y brazos extendidos en la mitad de la calle.
Los ahí presentes corren atrás de él para alertar a los automovilistas para que se detengan y evitar que el hombre pudiera ser atropellado, situación que por fortuna no ocurrió.
Por fuentes policiales se sabe que a pesar del berrinche, el hombre sí fue infraccionado, pero se desconoce el motivo por el cual se aplicó esta sanción.