Dos negocios en la capital poblana amanecieron siendo víctimas de la delincuencia; en uno de ellos los delincuentes dieron un cortinazo a una fonda en el centro histórico, mientras que en otro rompieron un cristal para entrar a una tienda de pinturas Comex.
Acerca del primer caso, este fue reportado en la fonda "El Buen Sazón", ubicada en la esquina de las calles 4 Sur y 11 Oriente, en el centro histórico de Puebla, donde los encargados encontraron al llegar la cortina abierta.
Cuando se hizo la revisión se confirmó el robo de por lo menos una televisión y algunos electrodomésticos, por lo que se le dio parte a los elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Después se reportó un segundo hecho en la tienda de pinturas Comex, ubicada en el Circuito Juan Pablo II y la 31 B Sur, en la colonia El Vergel, por lo que al sitio se movilizó la Policía Municipal de Puebla.
Ya en el sitio se confirmó que uno de los cristales de la fachada fue roto para permitir la entrada de los responsables, quienes aparentemente sí concretaron el robo.
Los empleados se mostraron herméticos y hasta el momento se desconoce el monto y la especie de lo robado, toda vez que los agraviados acudirán a la Fiscalía para formalizar la denuncia.