Un sorprendente incidente tuvo lugar en un aeropuerto de Tel Aviv, en Israel, cuando unos padres belgas se negaron a comprar un boleto de avión para su bebé alegando que debía viajar gratis, por lo que decidieron abandonarlo en el mostrador de facturación.
Los padres se acercaron a la ventanilla con las tarjetas de embarque con el objetivo de viajar hacia Bruselas, Bélgica. El problema llegó cuando la empresa Ryanair les informó que no podrían volar si no pagaban el boleto del pequeño.
De acuerdo con la política de la compañía, es necesario pagar otros 25 euros para poder llevar al bebé en el regazo, la otra opción que ofrecen es comprar un asiento separado, pero con precio de adulto.
Luego de negarse a pagar, los padres abandonaron al menor dejando su carriola en la zona del check-in y huyeron corriendo hacia el control de pasaportes.
El personal del aeropuerto halló al bebé y se hizo cargo de él hasta que llegaron las autoridades. "Todos los trabajadores estaban en estado de shock. Nunca hemos visto algo como esto. No podíamos creer lo que estábamos viendo", contó el gerente de Ryanair.
Posteriormente, se reveló que los padres fueron arrestados para su posterior interrogación, aunque se desconoce cuál es su situación legal.