La mañana de este martes se halló una hielera acompañada de un narcomensaje en una cartulina, lo cual alertó a los vecinos de la colonia Los Pinos, en el municipio de Cuautlancingo.
El hallazgo lo hicieron vecinos de la calle Allende, casi esquina con la calle Roble, los cuales se percataron de la hielera y la cartulina abandonadas a un costado de la malla ciclónica de un predio.
Los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo se movilizaron al lugar para confirmar el reporte y verificar el contenido de la hielera.
Si bien en la mayoría de los casos de este tipo las hieleras suelen contener restos humanos, en este caso la situación fue diferente ya que el contenedor estaba vacío.
A fin de que el hecho no quedara únicamente en una broma de mal gusto, se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento sobre estos hechos.
Aunque la hielera estaba vacía, la Fiscalía podría iniciar una investigación por el mensaje plasmado en la cartulina y ver si puede tener relación con algún grupo delictivo.
El pasado 11 de enero un cadáver calcinado y maniatado fue abandonado en esta misma zona del municipio de Cuautlancingo, por lo que la hielera sí provocó temor y expectativa entre los vecinos.