Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvieron a tres delincuentes en la zona de Los Fuertes, los cuales minutos antes asaltaron con violencia un domicilio en la colonia Seda Monsanto.
Fue la madrugada de este martes cuando se reportó por parte de los vecinos de la colonia Seda Monsanto que un domicilio de la calle Vicente Guerrero había sido asaltado por un grupo de delincuentes que dejaron amarrados a sus víctimas.
Tras recibir las características de los delincuentes, así como de la camioneta en la que viajaban, elementos de la Policía Municipal de Puebla emprendieron la búsqueda y lograron ubicar a los responsables, por lo que se inició una persecución.
Por fuentes policiales se sabe que la persecución concluyó en la zona de Los Fuertes con la detención de tres sospechosos que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para resolver su situación legal.
Las víctimas recibieron atención prehospitalaria y asesoría legal por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para presentar la denuncia en contra de los delincuentes, quienes podrían estar ligados a otros hechos delictivos.