Un hombre fue asesinado de múltiples disparos de arma de fuego mientras estaba en un bar clandestino, ubicado en la parte trasera del tianguis de la colonia Granjas de San Isidro, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando se reportó una balacera en el tianguis de Granjas de San Isidro, por lo que rápidamente se movilizaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla.
Una vez en el sitio las autoridades confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual estaba dentro de un negocio clandestino dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, aunque también se vendían pescados y mariscos.
Al hacer la valoración de signos vitales, los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de la víctima, el cual presentaba siete disparos y por lo menos uno de ellos en el área de la cabeza.
Los testigos señalaron que la agresión fue llevada a cabo por un sujeto que salió corriendo del lugar, pero después abordó un automóvil tipo taxi, aunque hasta el momento no se reportan personas detenidas.
La zona fue acordonada y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y determinar el móvil de este hecho.