Un vendedor de autos fue asesinado de múltiples disparos mientras se encontraba en una gasolinera ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, en la Mixteca poblana.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 25 de enero, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la gasolinera ubicada sobre la carretera federal a Oaxaca.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Izúcar de Matamoros llegaron al sitio y se encontraron con un hombre herido por impactos de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.
Pero cuando los servicios prehospitalarios llegaron solamente fue para confirmar que Adalberto, un conocido vendedor de autos de la región, ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades resguardaron el área donde además estaban por lo menos cinco casquillos percutidos que fueron asegurados cómo parte de los peritajes.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, además se encargarán de identificar a los responsables del asesinato y establecer el móvil.