La mañana de este sábado fue localizado el cadáver embolsado de una persona, en un predio baldío localizado en la colonia Bosques de Santa Anita, en la junta auxiliar de La Resurrección.
Sobre estos hechos se sabe que vecinos se percataron de un bulto con forma humana, el cual estaba en un predio baldío de la calle 108 Oriente, entre la 44 y 46 Norte.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio luego de que los vecinos llamaron al número de emergencias 911, por lo que una vez en el sitio confirmaron que se trataba de un cadáver.
El cuerpo, presuntamente correspondiente a un hombre, estaba envuelto en bolsas negras de plástico, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona y darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Fue así que los peritos hicieron diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y poco después del mediodía autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Será el médico legista quien se encargue de determinar las causas de muerte de esta persona, aunque como ocurre en la mayoría de estos casos, se acreditará que se trató de un homicidio doloso.