Un paradero del transporte público terminó destruido luego de que un automovilista se impactó contra él, provocando el incendio de la unidad y dejando a los tripulantes con lesiones.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves cuando un automóvil Chevrolet Sonic de color plata se impactó contra el paradero del transporte público que se ubica a unos metros del CIS y frente a Plaza Solesta.
Algunos testigos que se percataron del fuerte accidente llamaron al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal para atender el siniestro.
Cuando los cuerpos de rescate llegaron el vehículo particular ya estaba en llamas por lo que rápidamente procedieron a sofocar el fuego y brindar la atención prehospitalaria a los tripulantes.
En el automóvil viajaban dos personas, un hombre y una mujer, de los cuales el varón se llevó la peor parte y sufrió algunas lesiones, aunque ninguna de consideración.
Luego de que finalmente el fuego quedó controlado, una grúa se encargó de hacer el retiro de la unidad calcinada mientras se realizan las diligencias correspondientes para finca responsabilidades por los daños ocasionados.
El pasado domingo, una camioneta BMW se impactó contra un paradero aledaño, por lo que el conductor de la camioneta dejó abandonada la unidad con la que destrozó el paradero.