La inseguridad es una problemática constante que los mexicanos viven día a día, pero en algunas ocasiones, las personas se llegan a topar con criminales peculiares, tal y como les ocurrió a los pasajeros de un autobús, cuando fueron “asaltados” por un ladrón novato que terminó olvidando su diálogo.
El supuesto robo fue captado en video por un pasajero, quien lo compartió en redes sociales. En el clip, se puede ver al delincuente mientras pide a los usuarios que echen sus pertenencias en una bolsa (aunque no lleva ninguna), además, exige que no lo vean a la cara “porque me enojo”.
Segundos después, el joven saca una hoja de papel y empieza a leer: "cámara mi gente, ya se la saben, carteras, celulares, mochilas al frente". Al notar la situación, una de las pasajeras enfrenta al ladrón y comienza a reclamarle su falta de práctica.
"Ni siquiera te sabes el texto, si quieres bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien”, a lo que el presunto criminal responde "es que soy nuevo amiga".
En un momento de la discusión, el chico afirma: “a mi papá lo encerraron apenas y tengo que sacar adelante a mi familia”, pero la pasajera continúa con su reproche: "a mí mis papás me dijeron, todo lo que hagas, hazlo bien y ni siquiera sabes robar".
Finalmente, al ver que ninguno de los pasajeros se toma en serio el supuesto atraco, el criminal, molesto, decide bajar del autobús y se va.