Nueve personas fueron detenidas por la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, durante un cateo hecho por el homicidio de Abraham, cuyo cadáver fue calcinado en inmediaciones del tianguis de ropa AAA, atrás del mercado Independencia.
Así lo confirmaron a Imagen Poblana fuentes cercanas al caso, las cuales detallaron que las últimas detenciones se llevaron a cabo la noche de ayer durante un cateo efectuado por los agentes ministeriales de la Unidad de Homicidios, en la colonia Popular, al sur de la ciudad de Puebla.
La semana pasada, los agentes ya habían detenido a otra persona en posesión de armas y drogas, cuando viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta, el cual aparentemente fue usado para trasladar el cadáver hasta el punto donde fue abandonado.
El cateo se llevó a cabo en la colonia Popular, misma en la cual la víctima tenía su domicilio, hecho que se supo luego de que sus familiares acudieron a identificarlo al Servicio Médico Forense.
Ahora se sabe que la víctima respondía al nombre de Abraham V., de 26 años y vecino de la misma colonia, de ahí que la línea de investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas por posibles actividades ilícitas.
El cuerpo fue descubierto la madrugada del pasado 11 de enero, cuando transeúntes se percataron de que había un cadáver calcinado sobre la 95 Poniente, a la altura del número 1153, en la colonia Ex Rancho Vaquerías.