Un motociclista murió derivado de un aparatoso percance vehicular registrado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 13 de enero, en el kilómetro 18+100 de la referida vialidad, justo a la altura del barrio de Tepalcayuca en Amozoc.
Los testigos indicaron que en el sitio estaba un motociclista accidentado y aparentemente ya sin signos vitales, por lo que se pidió la presencia de los cuerpos de emergencia.
Una vez en el lugar, elementos de la Policía Estatal y paramédicos confirmaron la presencia de un hombre que ya no contaba con signos vitales, así como de su unidad, que quedó a unos metros de distancia.
Inicialmente se dijo que el vehículo con el cual el motociclista chocó había escapado del lugar, aunque posteriormente se localizó la unidad abandonada, pero ya sin el conductor.
La Policía Estatal llevó a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro, dónde se practicará la necropsia de rigor.