Durante este sábado se han registrado dos decesos de personas en situación vulnerable, las cuales aparentemente perecieron por causas naturales en diferentes puntos de la capital poblana.
El primer caso se reportó durante la madrugada, cuando se dio cuenta de un adulto mayor que se desvaneció a las afueras de una tienda Oxxo, ubicada en el Bulevar Valsequillo y Privada A Oriente de la 16 de Septiembre.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron hasta el establecimiento, muy cerca de Plaza Crystal, dónde confirmaron la presencia del hombre y, al hacer la valoración de signos vitales, se indicó que ya había muerto.
Según los testigos, el hombre, que vivía en situación de calle, simplemente se desvaneció, por lo que se presume que pudo haber muerto por un paro cardíaco, descartándose cualquier muerte violenta.
Muere indigente atrás de mercado
El segundo caso ocurrió en las inmediaciones del mercado Defensores de la República, donde un hombre de aproximadamente 70 años murió en la vía pública, igual que en el primer caso, por aparentes causas naturales.
Sobre este hecho, fueron transeúntes quienes reportaron que había un hombre inerte en la calle 6 Poniente y Diagonal Defensores de la República, cerca del mercado y del hospital de Traumatología del IMSS.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar solamente para confirmar la muerte de este hombre y darle parte a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.