Tres personas fueron ejecutadas en las últimas horas en el municipio de Ajalpan, una de ellas en un anexo y dos más abandonadas en un paraje con varios impactos de arma de fuego.
El primer caso ocurrió durante la noche del jueves en un centro de rehabilitación de adicciones que se ubica en la privada Juárez, entre las calles 2 de Abril y Cristóbal Colón, en la colonia San Miguel.
De acuerdo con reportes policiales, a ese lugar arribaron hombres armados a bordo de una camioneta blanca, para después irrumpir en el anexo buscando a uno de los internos.
La víctima, identificada como Fabián, fue atacado a balazos por estos sujetos, quienes además lesionaron a otro de los internos, para después darse a la fuga y abandonando la camioneta unas calles adelante.
El segundo caso ocurrió durante la mañana de este viernes cuando fueron localizados los cadáveres de dos hombres en el paraje denominado Pared Blanca, a las afueras de la cabecera municipal de Ajalpan.
Se sabe que los cadáveres pertenecen a dos hombres de entre 20 y 25 años, los cuales estaban maniatados, amordazados y con múltiples impactos de arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Ajalpan resguardaron la zona con apoyo del ejército mexicano, para que la Fiscalía General del Estado pudiera llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.
Hasta el momento no hay un reporte que confirme que ambos casos estén ligados; sin embargo, destaca la proximidad temporal con la que se dieron estos hechos.