Un hombre murió luego de ser atropellado por un tractocamión en la Gran Avenida, a la altura de la colonia Cleotilde Torres de la ciudad de Puebla. El responsable se dio a la fuga.
Los hechos se reportaron la noche del viernes 6 de enero en la referida vialidad, entre la Avenida de La Pedrera y el Bulevar Carmen Serdán.
Vecinos de la zona fueron quienes se percataron como un tractocamión embistió a un hombre, lo proyectó contra el asfalto y después el conductor se dio a la fuga al percatarse de lo que había pasado.
Tras darle parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de la víctima.
Los testigos narraron lo ocurrido sin que se pudiera localizar al conductor responsable, por lo que las autoridades se limitaron a acordonar la zona donde quedó el cadáver.
Ya durante la madrugada de este sábado las autoridades llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.