Detención de Ovidio G. también afecta al futbol mexicano

Detención de Ovidio G. también afecta al futbol mexicano

Foto: Pixabay

La noticia de la detención de Ovidio G. cimbró al país, sobre todo con la violencia que se ha desatado en Culiacán, situación que también ha afectado al futbol mexicano, ya que se ha visto obligado a reprogramar varios encuentros.

 

Fue en la mañana de este jueves cuando comenzó a circular la información de la aprehensión del hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán en Culiacán, y de inmediato se compartieron imágenes de los bloqueos y balaceras que se han presentado en la ciudad sinaloense.

 

 

Por ende, la Liga MX se movió rápido y dio a conocer que el encuentro que se iba a disputar este viernes entre Mazatlán y León en el estadio Kraken, será cambiado de fecha para acatar el toque de queda impuesto prácticamente en todo el estado.

 

Asimismo, en la Liga de Expansión también decidieron mover de día el choque entre Dorados de Culiacán y Correcaminos de Tamaulipas que se disputaría este jueves. Por ahora, no hay fecha definida para su reprogramación.

 

 

Por ahora, estos han sido los únicos cambios en el balompié nacional, a la espera de que, si las condiciones no cambian en Sinaloa, tengan que seguir suspendiéndose los partidos, ya que debido al toque de queda tanto Mazatlán como Dorados no podrían llevar a cabo sus entrenamientos.

Notas Relacionadas