Un hombre murió asesinado con múltiples disparos mientras circulaba a bordo de su vehículo en el Bulevar Xonacatepec, en tanto que su esposa resultó ilesa.
Los hechos ocurrieron en la referida vialidad, en inmediaciones del puente de la autopista Puebla-Orizaba, donde la víctima circulaba a bordo de una camioneta Ford Edge, de color plata.
Gracias a la esposa de la víctima, quién viajaba en el asiento del copiloto, se sabe que cuando iban circulando dos sujetos encapuchados, a bordo de un automóvil compacto de color negro se les emparejaron.
En ese momento comenzaron a disparar en su contra por lo que el conductor perdió el control de la unidad y después se lanzó sobre su esposa para cubrirla de los disparos.
Los agresores se dieron a la fuga y los testigos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla llegaron al lugar.
Tras confirmar la muerte del conductor, la zona fue acordonada y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.