Un vehículo se incendió luego de que un grupo de jóvenes arrojó pirotecnia debajo de la unidad, provocando que esta se incendiara y quedará reducida a chatarra.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este martes cuando, a decir de algunos vecinos, un grupo de jóvenes estaban jugando a las llamadas "guerritas" con cohetes.
Fue uno de los artefactos pirotécnicos que terminó abajo de este vehículo y explotó, provocando que rápidamente el automóvil que estaba estacionado empezara a incendiarse.
Bomberos y elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo se movilizaron hasta la avenida Porfirio Díaz, junto al parque de San Diego, donde rápidamente comenzaron las labores de mitigación de riesgos.
Aunque algunos vecinos también colaboraron para sofocar el fuego, los esfuerzos no fueron suficientes y el vehículo terminó completamente calcinado.
Cabe señalar que al ver que el vehículo se incendiaba, los jóvenes que estaban detonando los cohetes huyeron del lugar, por lo que no hay personas detenidas por este acto de vandalismo.