Un menor de 12 años decidió quitarse la vida colgándose con un tendedero dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Hacienda las Fuentes, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Cantera de la referida colonia, donde los habitantes pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron hasta este sitio con paramédicos, los cuales confirmaron la muerte de un menor de 12 años por asfixia mecánica.
Fue una mujer quien le explicó a los elementos de seguridad pública que dentro del domicilio encontró a su sobrino que se había colgado de un tendedero, por lo que de inmediato lo bajaron, pero ya no reaccionó.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver para después autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Aunque todo apunta a que se trató de un suicidio, los familiares del menor dijeron desconocer cuál es el motivo por el cual el joven decidió tomar la llamada puerta falsa.