El conductor de un tractocamión estuvo a punto de ser asaltado cuando circulaba en la autopista México-Puebla; sin embargo, hizo maniobras evasivas hasta que pudo ser auxiliado por la Policía Municipal de Puebla.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes elementos de la Policía Municipal de Puebla Puebla de estado sobre un intento de asalto ocurrido en la autopista México-Puebla, en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Los elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron y localizaron un tractocamión de color blanco el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones de una estación gasolinera, entre el Bulevar Carmen Serdán y el Bulevar Hermanos Serdán.
El chofer comenzó a hacer maniobras evasivas para tratar de evitar que estos automovilistas le cerraran el paso y lo detuvieran, presuntamente con la intención de asaltarlo, por lo que el conductor logró librarse de ellos y seguir su camino hasta que fue auxiliado por la policía.
Pese a que se dieron las características de los vehículos que presuntamente intentaban asaltar a este transportista, hasta el momento las autoridades no han reportado que haya personas detenidas o que los vehículos hayan sido detectados.
Apenas el pasado miércoles un transportista fue asaltado sobre la autopista México-Puebla para robar la caja seca que transportaba con su tractocamión, pero los delincuentes no conformes con el robo asesinaron al conductor y abandonaron su cuerpo junto con el tractocamión en el municipio de Amozoc.