Inauguran segunda edición de la Expo Navidad Orgullo Puebla

Inauguran segunda edición de la Expo Navidad Orgullo Puebla

Foto: Enfoque

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, en compañía de funcionarios estatales como la Secretaría de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez, inauguraron la segunda edición de la Expo Navidad Orgullo Puebla, la cual se llevará a cabo del 7 al 11 de diciembre en el Centro de Convenciones.

 

En el acto protocolario, el gobernador estuvo acompañado de productores del campo, lo que agradeció recalcando que sus actividades son esenciales para la entidad, de ahí que se estén invirtiendo suficientes recursos para su desarrollo.

 

 

Por su parte de la Secretaría de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, destacó que en la Expo Navidad Orgullo Puebla 2022 tiene como fin promover el trabajo de los agricultores poblanos y generar una vinculación comercial que les permita crear nuevos canales para colocar sus productos.

 

Durante los días que se llevará a cabo esta exposición, habrá más de 150 stands en el Centro de Convenciones, así como 600 productos de más de 200 comerciantes, provenientes de 60 municipios del interior del Estado.

 

 

La Expo Navidad Orgullo Puebla 2022 será de acceso gratuito en un horario de 10:00 a 20:00 horas, y además de la venta de productos ofrecerá eventos culturales, espectáculos navideños y un árbol monumental hecho con nochebuenas.

 

Entre los productos poblanos que se ofertarán durante esta expo están salsas, café, artesanías, tejidos y desde luego mezcal, un producto que cuenta con denominación de origen.

Notas Relacionadas