Un saldo de dos personas sin vida fue lo que dejó un aparatoso choque registrado en la autopista México-Puebla, donde un camión se estrelló con uno de los pilares que sostiene el segundo piso de esta vialidad.
Esta noche se reportó el aparatoso percance en la referida vialidad, a la altura de Villa Frontera, donde un camión con caja seca que circulaba con sentido a la Ciudad de México se salió del camino y se estrelló contra uno de los pilares del camellón central.
Rápidamente, cuerpos de emergencia como SUMA, Protección Civil Municipal de Puebla y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Estatal se movilizaron al lugar para atender el siniestro, pues las dos personas a bordo de la unidad estaban prensadas.
Aunque algunas personas que pasaban por la zona trataron de ayudar a los tripulantes, los fierros retorcidos no lo permitieron y tuvieron que esperar a los cuerpos de rescate urbano para emplear equipo hidráulico.
Fue así que los cuerpos de rescate lograron sacar al conductor, pero tras varias labores no lograron reanimarlo y se decretó su muerte.
Posteriormente, los rescatistas trabajaron para liberar al copiloto, pero este corrió con la misma suerte que el conductor y perdió la vida prensado en la cabina de este camión.
Por las labores de rescate nuevamente se cerró la vialidad y provocó un tráfico intenso, esto luego de que prácticamente toda la mañana y parte de la tarde la vialidad estuvo cerrada por una manifestación de comerciantes de la Central de Abasto.