El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a marchar por las calles de la capital este domingo, acompañado de decenas de miles de seguidores, en una demostración de apoyo popular para conmemorar cuatro años de su sexenio.
Acompañado de los principales dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y de los partidos aliados, el mandatario llegó al Monumento de la Independencia, desde donde comenzó el festejo anticipado del cuarto aniversario que su mandato, que comenzó el 1 de diciembre de 2018, tras ganar las elecciones de julio de aquel año.
En sus cuentas de redes sociales, como Twitter, la presidencia transmite en vivo las imágenes del acto en el que los simpatizantes del gobernante coreaban: "¡Es un honor estar con Obrador!"; y "¡No estás solo!".
La nutrida manifestación de militantes que llegaron de todos los estados del país recorría lentamente la distancia de unos cinco kilómetros por el céntrico Paseo de la Reforma, hacia la plaza principal del Zócalo de la capital, frente al Palacio Nacional, sede del Ejecutivo y residencia presidencial oficial.