Al menos tres conductores fueron detenidos junto con igual número de vehículos, por elementos de la Policía Estatal y Tránsito de Puebla y San Andrés Cholula, durante una serie de operativos para inhibir los famosos arrancones.
Fueron agentes de Seguridad y Proximidad de Caminos, en coordinación con las direcciones de Tránsito de Puebla y San Andrés Cholula quienes llevaron a cabo el llamado operativo “Correcaminos”.
El operativo se llevó a cabo en vialidades como la Vía Atlixcayotl, la lateral de la autopista Vía Atlixcayotl, el Bulevar las Carmelitas, Avenida Las Torres y Periférico Ecológico, de 16 de Septiembre a Forjadores.
También se realizó en el Bulevar del Niño Poblano, Recta a Cholula, Bulevar Forjadores, Esteban de Antuñano, Calzada Zavaleta y Bulevar Hermanos Serdán.
Derivado del operativo se aseguraron tres vehículos: un Mitsubishi Eclipse, un BMW y un Mazda 3, en tanto que los conductores identificados como Eric C., Enrique R. y Gabriel C. fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que en estos casos los responsables se hacen acreedores de sanciones administrativas, además de que deben de pagar el arrastre y corralón de su vehículo.