Sin cerveza en estadios y supuesto soborno a Ecuador, el Mundial se llena de polémica

Sin cerveza en estadios y supuesto soborno a Ecuador, el Mundial se llena de polémica

Foto: Xinhua

Todavía no empieza y Qatar 2022 está llamado a ser el Mundial más polémico y hasta turbio de los últimos años e incluso de la historia, pues en recientes horas, se confirmó que el gobierno qatarí no permitirá la venta de cerveza en los estadios, mientras que diferentes reportes señalan un posible soborno para el partido inaugural.

 

En primera instancia, fue la propia FIFA la que dio a conocer a través de un comunicado difundido en redes sociales que durante los partidos de la Copa del Mundo, no habrá venta de alcohol para los aficionados.

 

 

Esto ha generado molestia en quienes serán asistentes del certamen, y la solución que encuentran es la cerveza sin alcohol que ofrecerán en los inmuebles, mientras que en las zonas de Fan Fest sí habrá acceso a las bebidas embriagantes.

 

Y casi de manera simultánea, se difundió también a través de Twitter información publicada por el usuario Amjad Taha, quien aseguró que al menos ocho jugadores ecuatorianos fueron sobornados para dejarse ganar en la inauguración del domingo.

 

El tuitero refiere que la mordida habría sido de casi ocho millones de dólares con la condición de que Qatar gane por 1-0 el partido del domingo que pondrá en marcha el campeonato.

 

 

Notas Relacionadas