Para muchos usuarios el uso de cuentas compartidas de Netflix no es nada agradable, pues en varios casos las personas no autorizan a otros para utilizar su suscripción. Ahora, este inconveniente tiene una sencilla solución, pues la empresa ha añadido una nueva función que permite gestionar los dispositivos que tienen acceso a la cuenta de manera remota.
Esta herramienta se llama “Gestionar el acceso y los dispositivos” y está disponible tanto para la versión web como para dispositivos iOS y Android.
Dicha función permite ver los dispositivos que están conectados a la cuenta, los perfiles que han usado, desde donde han visto contenido y también es posible cerrar sesión a la distancia.
Para eliminar el acceso a la cuenta de un dispositivo debes ir a la sección de configuración, buscar el apartado de “Seguridad y privacidad”, luego selecciona “Gestionar el acceso y los dispositivos” para revisar las conexiones, cuando detectes aquella que deseas eliminar, solo da clic en la opción “Cerrar sesión”.
En caso de que hayas decidido borrar alguno de estos dispositivos, deberás modificar la contraseña, de ese modo te asegurarás de que no se pueda volver a acceder a tu cuenta.