
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sentenció que se llegará a las últimas consecuencias en el caso de los jóvenes que resultaron intoxicados en una fiesta de Halloween celebrada en el Salón Country, ubicado en la colonia San Manuel.
En entrevista, el edil capitalino dejó en claro que habrá sanciones contra el salón social o contra la empresa responsable de este evento, resaltando que no se pasará por alto este hecho, que puso en riesgo la salud de diversos estudiantes que acudieron a esta fiesta temática.
“He instruido a la Dirección de Normatividad que llegue hasta sus últimas consecuencias, pero sigo invitando a los afectados, a los padres de familia, a los jóvenes, a que nos ayuden a aportar los elementos para que se pueda sancionar a quien se tenga que sancionar”, señaló.
Y es que Rivera Pérez reveló que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por parte de padres de familia o jóvenes que resultaron afectados por el consumo de alcohol en esta fiesta, motivo por el que los invitó a aportar elementos para poder proceder contra el salón o los organizadores.
De la misma manera, se mostró de acuerdo con lo señalado por el gobernador Luis Miguel Barbosa para que haya modificaciones al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), pues esto daría más herramientas al Ayuntamiento para actuar ante este tipo de situaciones.
Esto tras entregar el punto de luz 10,000 de la presente administración en el bulevar Xonacatepec de Bosques de San Sebastián, donde se invirtieron 1.2 millones de pesos para beneficio de los habitantes de esta zona, que ya cuenta con 151 nuevos puntos de luz.