Un autobús de la Ruta Puebla-Huejotzingo protagonizó un aparatoso percance vial la mañana de este miércoles, cuando al circular en el Bulevar Forjadores se estrelló contra un árbol y dos postes.
El percance ocurrió la mañana de este día en la referida vialidad, en los carriles con sentido a Puebla y antes de llegar al Puente de México, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Al lugar llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales atendieron a los pasajeros sin que se reportaron heridos de consideración.
Agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona para poder hacer los peritajes y permitir los trabajos de los cuerpos de rescate, por lo que incluso fue necesario cerrar un par de carriles a la circulación.
Se informó que aparentemente la unidad circulaba a exceso de velocidad y sufrió una falla mecánica, por lo que el conductor decidió subirse al camellón antes de impactar otros vehículos.
Al final autobús fue asegurado para garantizar el pago de los daños a la infraestructura como el derribo de dos postes y el árbol.