El operador de una Ruta 24 del transporte público ocasionó un aparatoso percance vial luego de que, aparentemente se quedó dormido y se impactó contra la barda de una casa y un árbol, en la colonia La Paz.
A las 5:30 horas de este martes, vecinos se alarmaron por un estruendo y al salir de sus casas vieron como una vagoneta del transporte público se había estrellado con el portón y la barda de una casa en la 29 Sur y calle Reforma Sur.
Los testigos indicaron que el conductor de la Ruta 24 trató de darse a la fuga, pero solamente terminó por estrellarse nuevamente, ahora con un árbol ubicado en el camellón de la 29 Sur, con sentido a la Avenida Juárez.
Los vecinos se apoyaron para retener al conductor hasta el arribo de agentes de Tránsito Municipal, quienes finalmente tomaron en custodia al conductor para que se hiciera cargo de pagar los daños ocasionados.
Por su parte personal de Protección Civil Municipal hizo la valoración del conductor de la unidad del transporte público, pero no presentó lesiones de gravedad, por lo que todo se limitó a daños materiales.