Una mujer de 60 años murió cuando viajaba a bordo de un autobús proveniente de San Martín Texmelucan, en el Bulevar Norte a la altura de la tienda Bodega Aurrerá en la ciudad de Puebla.
Según los primeros reportes, la mujer identificada como Minerva, de 60 años, viajaba a bordo del autobús número 509 de la línea "Independiente", proveniente de San Martín Texmelucan y con destino la ciudad de Puebla.
Pero sobre el Bulevar Norte, a la altura de la tienda Bodega Aurrerá y metros antes de llegar al mercado Hidalgo, donde el hijo de Minerva pidió al conductor y a los pasajeros ayuda debido a que su madre se había desvanecido y estaba inconsciente.
Al pedir apoyo al número de emergencias, minutos después llegaron paramédicos de la Unidad de Asistencia Médica (UAM), quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a la mujer; sin embargo, no pudieron reanimarla y se decretó su muerte.
Después elementos de la Policía Municipal de Puebla tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona para darle parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargarán de confirmar que se trató de una muerte natural.
El hijo de Minerva detalló que su madre sufría de cirrosis hepática, por lo que este puedo ser el motivo que le provocó la muerte mientras viajaba a bordo de este autobús.