El cadáver de una persona, presuntamente en situación de calle, fue hallado la mañana de este viernes en un terreno aledaño al vaso regulador Puente Negro, en la colonia Adolfo López Mateos de la capital poblana.
Según los primeros reportes se sabe que vecinos vieron que había una persona tirada y aparentemente sin signos vitales, a un costado del parque El Santuario, que se ubica sobre la calle Vicente Guerrero.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal de Puebla los cuales confirmaron la presencia de una persona, en aparente situación de calle, por lo que pidieron apoyo de paramédicos para hacer la valoración.
Los paramédicos llegaron al sitio y al hacer una valoración simplemente confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la Policía Municipal de Puebla se encargaron de acordonar la zona a la espera de que los servicios periciales lleven a cabo las diligencias correspondientes para autorizar el levantamiento del cuerpo.
Presuntamente el occiso vivía en situación de calle y estaba cubierto con cobijas, pero no se ha precisado si presenta algún tipo de lesiones.