Una pelea por un cajón de estacionamiento acabó en una sanguinaria riña que dejó como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada, ambos por impactos de arma de fuego.
Todo ocurrió en el fraccionamiento El Campanario I, en el municipio de San Pedro Cholula, donde de la tarde de este martes 1 de noviembre ocurrió la sangrienta disputa.
Según los testigos, los protagonistas fueron dos vecinos que ya tenían problemas de tiempo atrás y que este día tuvieron un nuevo episodio de su rivalidad por un cajón de estacionamiento.
Los ánimos se caldearon y provocaron que ambos dejaran las palabras de lado y se fueran directamente a los golpes, tanto a puño limpio como con lo que encontraron a la mano.
Pero uno de los involucrados sacó un arma de fuego y en ese momento acabó la disputa, pues disparó en al menos seis ocasiones contra su rival y un par de veces contra su madre.
Luego de cometer el ataque, el pistolero abordó un automóvil y se dio a la fuga, mientras que los vecinos que escucharon los disparos salieron a ver lo que ocurría y dieron aviso al número de emergencias.
Cuando los paramédicos y policías municipales de San Pedro Cholula llegaron al lugar ya no pudieron ubicar al agresor y solamente encontraron a las víctimas tiradas en el piso.
Al hacer la valoración correspondiente, los paramédicos informaron que el hombre de 42 años ya no contaba con signos vitales y presentaba por lo menos seis impactos de arma de fuego.
En tanto la mujer y madre de este hombre, presentaba dos impactos de arma de fuego en las piernas por lo que procedieron a estabilizarla y la trasladaron a un hospital para su atención especializada.