Una mujer murió dentro de un automóvil particular, el cual estaba abandonado a un costado de una vialidad en el Barrio del Alto, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
El hallazgo fue reportado por vecinos cuando se percataron de qué había un automóvil Chevrolet Beat de color plata, el cual llevaba aproximadamente dos horas detenido.
Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron hasta la privada solares, entre la avenida Solares y la avenida San Juan, donde confirmaron que a bordo de dicho automóvil estaba una mujer inconsciente.
Después, paramédicos valoraron a la víctima, pero informaron que ella ya no contaba con signos vitales, estaba en el asiento del conductor e incluso aún tenía el cinturón de seguridad puesto.
Al hacer una revisión ocular del cuerpo se informó que la mujer no presentaba lesiones o huellas de violencia, por lo que se presume que pudo haber muerto de un infarto.
El coche fue resguardado y se dio parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo la anfiteatro, toda vez que al lugar no llegó algún familiar de la occisa.