Un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) protagonizó un aparatoso percance vehicular cuando atropelló un peatón que pretendía cruzar la prolongación de la 11 Sur, a la altura del Mercado Independencia.
Los hechos se reportaron la mañana de este lunes cuando testigos pidieron apoyo por una persona atropellada a la altura del paradero Tarascos, ubicado en la prolongación de la 11 Sur a la altura de la 95 Poniente.
Minutos más tarde llegaron agentes de Tránsito Municipal así como paramédicos de SUMA en la ambulancia con número económico 113, quienes atendieron a un hombre de la tercera edad que resultó con varios golpes en el cuerpo y cabeza.
En el parabrisas del autobús con número económico 309 de RUTA, también se podía ver el impacto que recibió el peatón y que provocó la ruptura del cristal.
De forma preliminar se indicó que el peatón tenía que ser trasladado a un hospital para recibir atención especializada y aunque iba estable, no se pudo establecer que sus lesiones no fueran de gravedad.