Así será el método de F1 para evitar la reventa para el GP de México del 2023

Así será el método de F1 para evitar la reventa para el GP de México del 2023

Foto: Xinhua

Casi 400,000 personas estuvieron este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México en donde Sergio Pérez quedó en tercer lugar, gran respuesta que se espera se replique para la edición del 2023, aunque pensando en evitar la reventa, la Fórmula 1 ya tiene un nuevo plan.

 

Será el 15 de noviembre cuando salgan a la venta las entradas para tarjetahabientes de Santander, Banorte y Citibanamex y un día después será la venta al público general para el espectáculo del Gran Circo en la pista mexicana, y como ha sucedido en los últimos años, se espera que la disponibilidad de los tickets apenas dure unos 40 o 50 minutos, algo que según varios usuarios, es culpa de la boletería Ticketmaster.

 

Por ende, para esta ocasión se dio a conocer que la entrega de los boletos será solo de forma virtual en la página de Ticketmaster, además de las taquillas del Palacio de Los Deportes, omitiendo esta vez los diferentes puntos de venta que tiene Ticketmaster en el país.

 

Además, cada persona tendrá la posibilidad de comprar como máximo cuatro boletos, asegurando así que la mayoría de interesados puedan tener acceso a la compra. Grupo CIE informó de la venta de boletos para la carrera de 2023 con precios desde los 3,500 pesos hasta los 29,000 pesos por los tres días de competencia.

 

La carrera del 2023 se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y Sergio Pérez se mantendrá con Red Bull Racing en su tercer año con la escudería de Milton Keynes.

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