Al menos tres personas fueron ejecutadas durante un enfrentamiento entre bandas criminales antagónicas en el municipio de Palmar de Bravo.
Acerca de estos hechos se han dado varias versiones, pero según los reportes policiales, fueron automovilistas quienes reportaron el conflicto en la carretera Huitzo-Piletas.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Palmar de Bravo se movilizaron hasta la comunidad de Guadalupe Piletas donde encontraron una camioneta Toyota Tacoma de color negro.
Junto a la unidad se encontraron los cuerpos de tres hombres, quienes posteriormente serían identificados como perfiles ligados a la banda de "los Malverde", la cual controla varios delitos en la región.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y de forma paralela se dio a conocer que se montó un operativo para tratar de ubicar a los responsables.
Derivado del segundo operativo se informó sobre el aseguramiento de un vehículo tipo Ford Lobo, además trascendió que un agente ministerial resultó lesionado tras un enfrentamiento, sin detallarse cuántas personas detenidas hubo.