Un sujeto con problemas de adicción a las drogas ocasionó momentos de tensión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, cuando abrió la válvula de un tanque de gas y golpeó a un policía para evitar que su familia lo anexara.
Reportes policiales indicaron que estos hechos se reportaron la noche del jueves cuando vecinos pidieron apoyo, pues un hombre estaba en actitud agresiva y amenazaba con provocar una explosión con un tanque de gas LP.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal de Puebla y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los cuales, primero, intentaron someter al sujeto, pero en la maniobra agredió a un policía golpeándolo en la cabeza.
A pesar de los problemas que hubo, finalmente lograron someter al sujeto y los bomberos pudieron controlar la salida de gas LP del tanque, dejando el lugar sin riesgo para los vecinos de la calle Gasoducto.
El sujeto finalmente quedó detenido por la Policía Municipal de Puebla por atentar contra la seguridad de los vecinos y la agresión en contra del policía.