Una mujer fue asesinada con un disparo de arma de fuego, por parte de un hombre que la citó con el pretexto de que estaba interesado en adquirir un terreno que la víctima estaba vendiendo, en el límite de los municipios de Puebla y Tzicatlacoyan.
Reportes policiales indican que todo ocurrido un paraje cercano a la junta auxiliar de Los Ángeles Tetela, por lo que los primeros en atender el reporte fueron elementos de la Policía Municipal de Puebla.
Pero una vez en el lugar los policías de la capital declinaron competencia asegurando que los hechos no ocurrieron en la capital sino en un territorio que corresponde al municipio de Tzicatlacoyan.
Las mismas fuentes policiales indicaron que la víctima, de aproximadamente 45 años, llegó al paraje debido a que tenía una cita con una persona que la contactó para comprarle un terreno.
La mujer iba acompañada de un amigo, el cual explicó a las autoridades que los supuestos compradores llegaron al lugar a bordo de una camioneta modelo Ford Explorer de color azul.
Del par de hombres que iban en dicha unidad, solamente uno se bajó y fue el encargado de dispararle a quemarropa y en la cabeza a la víctima, para después volver a subir a la camioneta y darse a la fuga.
La Policía Estatal y Municipal de Tzicatlacoyan aseguró la zona hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, cuyos servicios periciales hicieron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.