Un hombre que padecía alcoholismo murió de forma repentina de la mañana de este lunes frente a la iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles, ubicada en la colonia Santa Cruz Los Ángeles de la ciudad de Puebla.
Fue la mañana de este día cuando vecinos de la zona reportaron que un hombre, quien constantemente andaba por esa zona y tenía problemas de alcoholismo, se encontraba tirado en la banqueta de la privada de la 29 Sur entre la 25 y 27 Poniente.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al sitio donde confirmaron la presencia del hombre, pero al hacer la valoración correspondiente indicaron que ya no presentaba signos vitales.
Los uniformados del municipio de Puebla hicieron el acordonamiento de la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se hicieran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Aunque los paramédicos descartaron que hubiera huellas de violencia, los peritos de la Fiscalía tuvieron que hacer la evaluación correspondiente para confirmar que se trató de una muerte natural, derivada principalmente del problema de alcoholismo que parecía el occiso.
Aunque se buscó a los familiares de este hombre, finalmente el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense a la espera de qué algún familiar pueda acudir a reclamar el cuerpo y darle sepultura antes de que llegue a la fosa común.