Joven jornalero fallece repentinamente a bordo de un autobús

Joven jornalero fallece repentinamente a bordo de un autobús

Un joven jornalero, de aproximadamente 18 años, murió espontáneamente a bordo de un autobús, en la gasolinera de las 24 horas de la autopista México-Puebla, esto mientras viajaba desde el estado de Sonora con rumbo a Chiapas.

 

Reportes policiales indicaron que la tarde de este viernes al número de emergencias 911 se reportó que había una persona inconsciente a bordo del autobús de turismo estacionado sobre la referida gasolinera, en la zona de La María de la ciudad de Puebla.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta este sitio en donde se entrevistaron con el conductor de un autobús tipo turismo, el cual señaló que en la unidad estaba un joven al que intentaron despertar, pero ya no reaccionaba.

 

 

Paramédicos arribaron al lugar para llevar a cabo una valoración del joven, que para ese momento ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual la policía se encargó de acordonar la zona.

 

Se indicó que el joven, presuntamente, sufrió un paro cardíaco y perdió la vida, además, se presume que contaba con otros padecimientos ya que tenía una delgadez extrema y mostraba signos de deshidratación.

 

Algunos pasajeros de la unidad reportaron que el joven no llevaba mucho dinero y por ello le habían comprado comida, además les dijo que trabajaba como jornalero en Sonora y se dirigía a Chiapas.

Notas Relacionadas