Perros "exhuman" cráneo en un panteón

Perros "exhuman" cráneo en un panteón

Foto: Enfoque

Cuando arreglaban las tumbas para el Día de Muertos, vecinos de la colonia Reforma Sur localizaron un cráneo que presuntamente fue desenterrado por perros en el panteón Paraíso del Ejido.

 

Reportes policiales indicaron que la mañana de este martes, cuando un grupo de visitantes del panteón fueron los que se percataron de que en medio de un neumático viejo estaba un cráneo humano.

 

Por eso, agentes de la Policía Municipal de Puebla, en la patrulla VP-528, llegaron hasta el panteón ubicado en la 55 Sur y 29 Poniente, en la colonia Reforma Sur de la capital poblana.

 

 

Ya en el lugar efectuaron un recorrido y confirmaron la presencia del cráneo, el cual a simple vista lucía viejo y con rastros de tierra, por lo que los policías acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

 

Presuntamente el cráneo fue exhumado de alguna tumba de ese panteón por alguno de los perros que entran al cementerio ante la falta de una barda en la parte trasera.

 

No obstante, será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de confirmar esta versión y autorizar que sea devuelto a la tumba correspondiente con ayuda del personal del panteón.

Notas Relacionadas