Karim Benzemá es el mejor jugador del mundo según las votaciones de los entrenadores y capitanes de todas las selecciones del mundo con lo que recibió por primera vez en su carrera el Balón de Oro, premio entregado por la revista France Football.
A sus 34 años, el francés de origen argelino fue condecorado luego de su brillante temporada 2021-2022 con el Real Madrid siendo vital para la obtención de La Liga y la Champions League.
Su nombramiento provocó que el sitio 365 scores hiciera un ejercicio para conformar una alineación de los jugadores que tuvieron una gran carrera, pero que nunca recibieron este reconocimiento.
En la portería pusieron al español Iker Casillas, quien fue clave para el dominio de España entre el 2008 y el 2012, además de ser capitán del Real Madrid. Mientras que en defensa colocaron a los brasileños Cafú y Roberto Carlos, campeones del mundo en el 2002, además de Sergio Ramos y Paolo Maldini.
El mediocampo lo domina el binomio que ayudó a España y al Barcelona a dominar el mundo del futbol durante la primera década del siglo XI, acompañado por Steven Gerrard, que con Liverpool tuvo sus mejores momentos.
Finalmente, en el ataque aparecen el francés Thierry Henry, figura en Premier League y el Arsenal, además de Luis Suárez, bota de oro con Barcelona y campeón de Copa América con Uruguay, cerrando con Robert Lewandowski, quien era uno de los favoritos para llevarse el Balón de Oro en esta edición.