Bajas temperaturas cobran la vida de un indigente

Bajas temperaturas cobran la vida de un indigente

Foto: Enfoque

Un hombre en situación de calle murió frente al hospital del IMSS San José, luego de que presuntamente enfermó a consecuencia de las bajas temperaturas de los últimos días.

 

Fue la mañana de este jueves cuando comerciantes se acercaron para pedirle al hombre que se retirara de la zona pues era hora de abrir sus negocios, pero el hombre no reaccionaba.

 

Los locatarios llamaron al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron paramédicos y policías municipales de Puebla, los cuales confirmaron que el hombre ya había muerto.

 

 

Los comerciantes de la zona explicaron que el ahora occiso, de aproximadamente 40 años, llevaba varias semanas durmiendo en el lugar donde hoy fue encontrado.

 

Pero aparentemente las inclemencias del tiempo habrían provocado que perdiera la vida pues solamente se enredaba en unos trapos que siempre cargaba, atajándose debajo de una marquesina.

 

La zona fue acordonada y se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para autorizar el levantamiento de cadáver y su traslado al servicio médico forense.

Notas Relacionadas